lunes, 8 de noviembre de 2010

Conferencia El perfil del ingeniero mexicano del presente milenio

Esta conferencia sinceramente se me hizo algo aburrida, nos pasaron como 15 minutos del puro curriculum del expositor y de ahi el empezo a dar las biografias de los ingenieros mas relevantes en la historia del poli, muchos son de gran relevancia, y algunos hicieron muchos logros como impulsar el desarrollo tecnico en el pais.Los mencionados en la conferencia entre otros son:

 Ing. Carlos Vallejo Márquez.
Ing. Juan Manuel Ramirez Caraza.
 Ing. Antonio Montes de Oca.
Ing. Alejo Peralta Diaz Ceballos,
 Ing. Jose Renteria Gomez.
Ing. Eugenio Mendez Docurro.
 Ing. Guillermo Guerrero Villalobos.

Mas que nada el politecnico ha sido una institucion gubernamental que ha apoyado mucho a  la obtencion del conocimiento en las ingenerias del pais.
Como el impulsamiento en la construccion de ferrocarriles y telecomunicaciones, o como la construccion de automoviles y aviones fabricados aqui en mexico.
Desgraciadamente al ser dirigida por personas con fines lucrativos con otros intereses estos beneficios se han estado perdiendo y las compañias extranjeras han empezado a predominar los campos de ingenieria en mexico.
Es triste que los "lideres" sean niños nice pues tengo muchos familiares que tienen pequeñas empresas y han confirmado que los ingenieros del politecnico son talentos "No reconocidos" los cuales hacen el trabajo sucio y los chicos nice se levantan el cuello.
Nimodo la vida es injusta y hay que luchar por obtener una vida menos desagradable


SOY EL AZUL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario