lunes, 8 de noviembre de 2010

Videos

Los videos que nos dejo ver son demasiado interesante, apesar de estar en ingles la idea principal de cada uno de ellos es muy clara, la cual explicare un breve analisis:

1.- The True Story of the Internet (La verdadera historia del Internet) 
Excelente video donde podemos apreciar el desarrollo de Microsoft ante nuevos retos y compañias en el ambito de las tecnologias WEB, Teniendo que lidiar con la batalla que por muchos años dio de mucho hablar :
Netscape Vs Internet explorer en el cual  el segundo gano el mercado. Hemos de recordar que todas estas tecnologias fueron (como usted habia mencionado en clase) diseñadas por fines militares en el cual se fueron comercializando llegando a tenerlas al alcance de nuestras manos.

2.- Brink Package: Artificial Intelligence Arrives (La inteligencia Artificial Llego)
No muestra una vision de un futuro no muy lejano en el cual el mundo es dominado (literlamente) por maquinas que tienen inteligencia propia, pues Microsoft se ha dado la tarea de desarrollar multiples herramientas para que sea posible cada vez mas interactuar con los dispositivos, y ellos tengan una respuesta a las multiples tareas que nosotros los programemos.

3.- Brink Package: Digital Interaction (Interaccion Digital)
Este video de igual forma nos muestra el futuro donde los humanos pueden interactuar facilmente con las maquinas a base de sensores y vectores con los cuales ya no es necesario tener un control al mando ni un control remoto pues uno es el control.Un ejemplo claro es el Nuevo juego o sistema que Microsoft saco a la venta el llamado "KINECT" con el cual puede ser uno el control del juego de video. y me pregunto ¿Somos el control  o los controlados?


 4.- Brink Package: Virtually Better (Virtualmente Mejor)
 Aqui se toca el tema de la realidad virtual que poseen algunos juegos o consolas, mismas que han ido evolucionando para mostrar una realidad aún más exacta, en las cuales por lo regular tienden a proporcionarte una forma de visualización hacia ti mismo y hacia las demás personas que se encuentran en tu entorno, teniendo el control sobre tu personaje que te representa. Esto lo vemos reflejado en las consolas como el X-BOX o el PLAY STATION3  que han llegado a limites inimaginables en cuanto a graficas.


5.- Technology: Entertainment  (Entretenimiento)
Serie de videos con los cuales podemos apreciar las distintas formas que el hombre a tratado de desarrollar para interactuar aun mas con las maquinas haciendo su vida aun mas simple, a traves del diseño del cual detras de todo esto estan los ingenieros, intentando implementar nuevas tecnologias por medio del ensayo-error para asi poder lograr el objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario